Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi estará hoy en Jerez probando la Ducati Desmosedici GP12

Valentino Rossi estará hoy en Jerez probando la Ducati Desmosedici GP12
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Parece mentira, acabamos de empezar la temporada de MotoGP y ya están todas las marcas pensando en el 2012. ¿Y por qué esta prisa? Pues obviamente, porque con el cambio de reglamento y de cilindrada a 1.000cc, no hay tiempo que perder. Y eso es lo que han debido pensar los amigos de Ducati, que ya han puesto sobre el asfalto del circuito de Jerez su nuevo prototipo, la Ducati Desmosedici GP12, probada ayer jueves por Franco Battaini y Vitoriano Guareschi, pero que hoy viernes llegará a las manos de Valentino Rossi en el mismo escenario.

No se olvidan tampoco de Nicky Hayden, que tendrá ocasión de probarla, aunque lo hará mañana, ya que se encuentra en Alemania de promoción. Así, podrán ambos pilotos oficiales ir cogiéndole el puntito a la GP12 con mucha antelación, y dando sus indicaciones de por dónde deben ir las cosas. Por todos es sabido que cuando Ducati fichó a Valentino Rossi tenía sus miras puestas en el 2012, con la cilindrada de 1.000cc, tomándose este año un poco como transición.

En cualquier caso, la GP11 sigue su evolución, de la que se está encargando ahora mismo Battaini. Por su parte, en Jerez Valentino y Nicky estarán rodeados de ingenieros y mecánicos del equipo de fábrica que trabajarán bajo las órdenes de Filippo Preziosi. Pues nada, a ver qué conclusiones sacan de estas pruebas y qué tal le sienta a Valentino volver al circuito en el que hace tan sólo unos días protagonizó una de esas acciones de carrera de las que se recordarán durante muchos años. Seguro que ya está superado, y ahora toca trabajar un poquito para el 2012 (sin olvidarse de este año). A ver qué tal…

Foto | Ducati Corse
Vía | motogp.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos