Compartir
Publicidad

Una lesión puede complicar las cosas a Casey Stoner

Una lesión puede complicar las cosas a Casey Stoner
8 Comentarios
Publicidad


Hace nada y menos hablamos de los problemas de Casey Stoner con el grip de su Honda al encarar las curvas. Hoy tenemos que hablar de una lesión que puede complicarle las cosas a menos que la recuperación antes de Brno sea total. En Assen, Stoner “besó” el asfalto y a consecuencia del golpe, todas las G’s las absorbió el hombro de tal manera que un músculo quedó atrapado entre las vértebras. Hubo daño ahí.

Según parece los médicos dijeron a Casey que tardaría unos dos meses y medio en curarse totalmente, y en palabras del australiano, tras la clasificación de Laguna Seca casi no podía ni respirar del dolor. Aún así como sabemos ganó la carrera, algo que tiene mucho mérito al añadir el dato de la lesión.

Al parecer la lesión no impidió en ningún momento que Stoner pilotase de forma normal en Laguna Seca, pero eso no tiene por qué ser así en otros circuitos. Lo peor no es eso, es que vuelva a caer y de alguna manera tenga la mala suerte de agravar la situación. Otro dato negativo es que de momento queda descartado el entrenamiento “de fuerza” (muscular) salvo la bicicleta.

La recuperación total de Stoner sería para Phillip Island, y eso es ya octubre y recta final del campeonato. No parece que vaya a tener demasiados problemas si en Laguna Seca no los tuvo (y firmó un adelantamiento de “big-balls” según Schwantz), pero esta lesión puede tener un protagonismo inesperado, igual de inesperado que enterarnos de ella ahora.

Vía | @DennisNoyes >> Perth Now

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio