Compartir
Publicidad
Publicidad

Un casco de lujo (y muy hortera) para Jorge Lorenzo

Un casco de lujo (y muy hortera) para Jorge Lorenzo
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que el campeonísimo del mundo, Jorge Lorenzo, es uno de los pilotos a los que le gusta cambiar de casco de vez en cuando, moda que a mí particularmente me gusta. Sin embargo, lo que tiene preparado para este Gran Premio de Valencia son palabras mayores. Y es que desde hoy veremos al mallorquín con un casco bañado en oro y con unos cuantos cristalitos de Swarovski. Y sinceramente, es una muestra bastante clara de que no siempre el lujo es bonito.

La idea ha surgido de X-Lite, su marca habitual de casco, que ha querido homenajear en la última carrera del año y en su casa al campeón español. La base es el típico modelo X-802, aunque para la ocasión lleva un barniz especial con pigmentos de oro, mientras que el clásico logo de X-Fuera lleva incrustados a mano nada más y nada menos que 1.800 cristales de Swarovski. La marca italiana ha tenido que desarrollar un trabajo puramente artesanal durante casi cien horas.

Por supuesto, si a vosotros os ha gustado, sois amantes del lujo u os sobran unas monedillas, podéis haceros con esta versión especial al módico precio de 12.000 euros, eso sí, sólo a través del mail: lorenzoworldchampion@nolan.it. La verdad es que así a simple vista me parece un poco hortera, espero que en movimiento gane un poquito, aunque en cualquier caso bien merecido se tiene Jorge Lorenzo este homenaje y todos los que vengan, después de la temporada que se ha marcado. Sólo me queda una duda, ¿qué hago? ¿Me compro la nueva Triumph Daytona 675 R o el casco de Swarovski? No sé, no sé...

Vía | abc.es
En Moto22 | Vespa Swarovski, el lujo por capricho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos