Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Elías, campeón con un futuro incierto

Toni Elías, campeón con un futuro incierto
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

En este mismo instante de escribir estas lineas se celebran los terceros entrenamientos libres del GP de Brno 2011, según la web oficial de Moto GP Toni se encuentra en la décimo cuarta posición a más de cuatro segundos de Lorenzo. Solo tiene por detrás a Bautista cerrando la tabla. Una situación difícil para un campeón del mundo con un futuro incierto. Su calidad como piloto esta fuera de toda duda como demostró en Moto 2 la pasada temporada.

Los rumores y el ultimátum a Toni han sido la tónica general de los últimos grandes premios disputados. Las declaraciones de Oscar Haro, su jefe deportivo en el equipo LCR, en la última retransmisión de Moto GP Club de RTVE no dejaban lugar a dudas cuando mencionaba que prácticamente no se podía hacer nada más, incluso llegó a decir que recibieron piezas de HRC a las que no habían tenido acceso ni los equipos oficiales.

Dennis Noyes también para RTVE en el último GP hace el comentario: “tengo claro lo que pasa con Toni en el equipo LCR”. Este gurú del motociclismo nos deja en el aire con un “hasta aquí puedo leer”. Lo último que se rumorea es el pase de Andrea Dovizioso al LCR para la temporada que viene, suena John Hopkins pero tampoco hay nada ratificado al respecto.

En las últimas carreras el equipo dejó a Toni elegir la puesta a punto de la moto pero es algo que ni ha funcionado ni ha sentado bien a los ingenieros que abogan por que sean los mecánicos los que se encarguen de los ajustes previos a cada carrera. En LCR siempre han estado convencidos de que su moto es competitiva. Personalmente creo que nunca debió dejar Moto 2 para subir a Moto GP sin la seguridad de contar con un equipo oficial. En mi opinión el campeón de cada categoría debería optar a una montura oficial a la hora de ascender en el campeonato.

Fotos | Web equipo Moto GP LCR
En Motorpasión Moto | Moto GP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos