Compartir
Publicidad

Tómate un minuto: aquí tienes las 100 mejores fotos de los test de Sepang de MotoGP

Tómate un minuto: aquí tienes las 100 mejores fotos de los test de Sepang de MotoGP
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros entrenamientos de MotoGP de la temporada 2017 terminaron ayer tras tres intensas jornadas en el circuito de Sepang. Maverick Viñales, al igual que hiciese en noviembre en Cheste, se fue del país malayo con el mejor registro. Andrea Iannone y Casey Stoner fueron los otros protagonistas de los test, pues fueron los más rápidos en la segunda y primera sesión, respectivamente.

Sepang nos dejó imágenes para historia, puesto que por primera vez pudimos ver a Jorge Lorenzo vestido de rojo o al mencionado Maverick Viñales con los colores de Yamaha. Además, vimos los nuevos carenados que Yamaha ha estado probando y los extraños escapes que llevaron tanto Ducati como Honda para que los probasen sus pilotos.

Álvaro Bautista, Casey Stoner o Johann Zarco también destacan

Irta Test Sepang Motogp 2017 91

Los focos se centraron principalmente en Maverick Viñales y en Jorge Lorenzo, pero en Sepang también brillaron con nombre propio otros pilotos como Álvaro Bautista, que en su tercera toma de contacto con la Ducati GP16 se colaba en la sexta posición, por delante de hombres como Jorge Lorenzo o Casey Stoner.

Johann Zarco fue el mejor de los pilotos novatos de la categoría reina. El francés del Tech 3 terminó en la décima posición a sólo cuatro décimas del tiempo de Maverick Viñales. Destacó también Álex Rins, duodécimo a casi siete décimas a pesar de que sólo había rodado una vez previamente con la Suzuki de MotoGP.

Fotos | Repsol Media, Yamaha MotoGP, Ducati Press, KTM Racing, MotoGP, Aprilia Racing, Suzuki Racing, Marc VDS, Pramac Racing, Avintia Racing, Aspar Team, LCR Honda, Yamaha Tech 3
Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio