Compartir
Publicidad
Publicidad

Tito Rabat volverá en Catar y Jack Miller estrenará motor Big Bang en su Honda como recompensa

Tito Rabat volverá en Catar y Jack Miller estrenará motor Big Bang en su Honda como recompensa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos quedan sólo dos semanas hasta que comience de nuevo la acción en el Campeonato del Mundo de MotoGP en el Gran Premio de Catar, pero antes de eso aún quedan días de entrenamientos en los que pilotos, motos y equipos tienen que afilarse las uñas. Será también en Catar, y allí el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS tendrán dos motivos por los que alegrarse.

De una parte, Tito Rabat volverá a subirse a su moto tras recuperarse de las lesiones sufridas al comienzo de la pretemporada. Al otro lado del box Jack Miller también es motivo de júbilo para Michael Barthlomy, puesto que recibirán el nuevo motor Big Bang que Honda va a utilizar esta temporada.

Un Big Bang para Jackass

Jack Miller Honda Phillip Island 2017

La utilización del nuevo motor por el que ya se decantaron los pilotos oficiales de HRC viene a consecuencia de los grandes entrenamientos realizados por el australiano en Phillip Island, siempre dentro del top 10. Quizá fue por haber sido en su tierra, pero la confianza de la marca japonesa sobre el joven Jackass parece totalmente recuperada.

Recordemos que el joven canguro es, por ahora, el único caso en el que un piloto ha dado el salto directamente desde Moto3 a MotoGP, y lo hizo bajo contrato directo con Honda. Además después de 10 años de sequía para los pilotos privados, fue el primer no-oficial en ganar un Gran Premio en Assen por delante de Marc Márquez y Scott Redding en una caótica carrera.

Jack Miller Honda Phillip Island 2017

Miller se siente muy confiado, a gusto son su moto y "deseando salir a pista para los últimos entrenamientos de Catar para probar por primera vez el motor de Honda con especificaciones 2017".

Rabat volverá a subirse a su Honda

Tito Rabat Honda Phillip Island 2017

Después de sufrir varias lesiones durante los entrenamientos celebrados en Malasia, Tito Rabat volverá a subirse a su Honda para los últimos entrenamientos de pretemporada en el circuito de Catar. El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS tiene la difícil tarea de remontar una pretemporada casi inexistente y poner a punto su moto.

Por desgracia, el Campeón del Mundo de Moto2 confesaba aún no estar totalmente listo para llevar la RC213V al máximo, así que se centrará principalmente en encontrar de nuevo las buenas sensaciones en pista.

Fotos | Marc VDS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos