Publicidad

Tito Rabat se fractura la mano derecha en Sepang y es duda para Phillip Island

Tito Rabat se fractura la mano derecha en Sepang y es duda para Phillip Island
6 comentarios

Tal y como te contábamos esta mañana, durante la segunda jornada de los entrenamientos oficiales de MotoGP en el circuito de Sepang (Malasia), Tito Rabat sufría una fuerte caída en la curva 7 de la pista asiática. La fuerza del impacto provocó que Rabat quedase tendido en el suelo, las asistencias médicas entraron a pista y se sacó la bandera roja durante la sesión.

Después de ser trasladado a la Clinica Mobile del circuito y un primer reconocimiento, Tito fue trasladado al hospital de Putrajaya para someterse a un examen más riguroso. Además de las diversas laceraciones que el piloto del equipo Marc VDS ha sufrido (principalmente en su rodilla izquierda y tobillo derecho) y daños en dos dedos del pie izquierdo, las placas de rayos X confirman una fractura en su mano derecha.

Tito Rabat Motogp 2017

Las mala fortuna de Rabat implica el abandono prematuro de los IRTA de Sepang, unos segundos entrenamientos muy importantes de cara a poner a punto la moto para la temporada 2017. Tito viajará esta misma tarde de vuelta a Barcelona para ser intervenido en la Clínica Dexeus y comenzar lo antes posible su recuperación.

Por el momento se desconoce el alcance real de las lesiones, por lo que es demasiado aventurado pronunciarse sobre el tiempo que necesitará para subirse de nuevo a la moto. De momento es duda para los entrenamientos de Phillip Island dentro de dos semanas, pero el equipo confía en que el Campeón del Mundo de Moto2 esté listo para entonces.

Fotos | Tito Rabat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios