Compartir
Publicidad

Tito Rabat ha sido operado de urgencia por una triple fractura de fémur, tibia y peroné

Tito Rabat ha sido operado de urgencia por una triple fractura de fémur, tibia y peroné
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tito Rabat ha tenido que ser intervenido de una triple fractura en su pierna derecha esta misma tarde. El piloto del Reale Avintia en el Campeonato del Mundo de MotoGP ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Coventry tras sufrir el impacto de otra moto.

El español se encuentra pasando la noche en la Unicidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario donde le mantendrán en todo momento vigilado. Rabat se ha mantenido en todo momento consciente y no presenta otras lesiones de gravedad.

Tuvo que ser sedado debido al fuerte dolor

La lluvia ha llegado con fuerza en la cuarta sesión de entrenamientos libres de MotoGP y el nuevo asfaltado de Silverstone no ha drenado bien el agua. Esto ha provocado grandes acumulaciones de agua en muy poco tiempo como en la curva 7, en la que un accidente múltiple ha terminado con cinco pilotos en el suelo.

El peor parado ha sido Tito Rabat al que han tenido que sedar en el circuito en un primer momento debido a la intensidad del dolor, tal y como ha confirmado el propio Doctor Ángel Charte. Desde allí el equipo médico ha decidido derivarle directamente al hospital dada la gravedad de la lesión.

Tito Rabat Gp Gran Bretana Motogp 2018

En el centro hospitalario le han realizado las pruebas pertinentes y han confirmado la triple fractura de fémur, tibia y peroné de la que ha sido intervenido por la tarde y que fue provocada por el impacto de la montura de Franco Morbidelli, que ha sido otro de los pilotos que no pudo controlar su moto en la curva Stowe.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio