Publicidad

Suzuki concluye su test en Phillip Island contra tiempo y caídas

Suzuki concluye su test en Phillip Island contra tiempo y caídas
Sin comentarios

Publicidad

Suzuki ha concluido con éxito, bueno con éxito del todo no, sus tres días de test en el circuito de Phillip Island. El mal tiempo debido al arranque del invierno en Australia y las caídas tanto de Eugene Laverty tal y como os contamos, como también de Randy de Puniet, ha impedido quizás extraer todas las conclusiones que tenían previstas para estos entrenamientos.

Eugene Laverty estuvo dos días y a pesar del palo de la primera jornada, el segundo día pudo completar un total de 37 vueltas al trazado. Por otra parte, el francés Randy de Puniet se fue al suelo hasta en dos ocasiones, una de ellas en la misma curva 1 que el piloto de Superbikes y en otra ocasión al esquivar una de las numerosas ocas que estaban en el trazado, contra las que también tuvieron que pelear. Acabaría dando un total de 36 vueltas en dos días, una menos.

Randy de Puniet:

En general, hemos tenido un poco más suerte que en Argentina , ya que al menos hemos podido probar durante más de dos horas, pero hemos tenido que pasar mucho tiempo a que la pista se secase. Las condiciones de la pista no eran ideales debido a las bajas temperaturas y también era la primera vez que la nueva Suzuki rodaba aquí y teníamos que hacer algunos ajustes.

También hemos probado algunos neumáticos Bridgestone para el próximo Gran Premio y algunos reglajes en el equilibrio de la suspensión. Por el lado de la electrónica, he visto que las nuevas estrategias de control de tracción eran muy buenas y representan un paso adelante para nosotros.

Vía y fotos | Suzuki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir