Compartir
Publicidad

Stoner vence en casa acompañado de Rossi y Pedrosa. Lorenzo se fue al suelo en la primera curva

Stoner vence en casa acompañado de Rossi y Pedrosa. Lorenzo se fue al suelo en la primera curva
28 Comentarios
Publicidad

Stoner está más en forma que nunca. Así lo ha afirmado el mismo tras la contundente victoria de hoy en su casa en el Gran Premio de Australia disputado en Phillip Island. La carrera comenzó con la caída de Jorge Lorenzo en la primera curva tras tocarse con Nicky Hayden.

El piloto mallorquín no vio a Hayden, que le había superado por la izquierda en la salida, y antes de llegar a la primera curva tocó su rueda delantera con la trasera de la Ducati y se fue al suelo a gran velocidad. La caída le dejó sangrando por la nariz y con la moto bastante tocada, así que ahí se acabaron sus opciones de poner en aprietos a Rossi.

Rossi por su parte se situaba pronto segundo por delante de Dani Pedrosa. Al italiano le marcaron en la pizarra que Lorenzo estaba fuera, pero a pesar de ello, el italiano entró en una bonita guerra con Stoner. Ambos se escaparon rápido de Pedrosa, que volvió a quedarse en tierra de nadie entre los de cabeza y el grupo perseguidor.

La carrera, fue de pizarras y tiempos. Si Stoner apuraba, Rossi también. Si Stoner levantaba, Rossi también. Así estuvieron ambos pilotos hasta que a pocas vueltas para el final, Valentino Rossi tuvo un pequeño susto al tocar un piano. En ese momento Valentino puso el “modo campeonato” en ON y dejó que Stoner se llevase la victoria, muy merecida, con unas espectaculares derrapadas sobre la Ducati en la última vuelta.

La victoria de Stoner, la segunda plaza de Rossi y la caída de Lorenzo, ponen el mundial en bandeja para el piloto italiano que querrá coronarse de nuevo Campeón del Mundo de MotoGP la semana próxima en Malasia, ya que todos sabemos que esperar a Cheste sería algo poco cómodo para el, ya que no tiene mucha devoción por el circuito valenciano.

En Moto22 | GP Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio