Compartir
Publicidad

Stoner domina con Lorenzo acechando

Stoner domina con Lorenzo acechando
3 Comentarios
Publicidad

Que sí, que por fin ha arrancado esto. Ya se ha disputado la primera tanda de entrenamientos oficiales del GP de Qatar, y la verdad que ha estado entretenida sobre todo gracias a Casey Stoner y Jorge Lorenzo, que entre los dos han dominado toda la sesión de cabo a rabo.

De momento el mundial ha arrancado como nos señalaban los tests de pretemporada, con un Stoner más fuerte que nadie y los novatos en las primeras posiciones. En esta sesión, aparte de la segunda posición de Lorenzo, hay que destacar la tercera plaza de James Toseland (bravo por él) y la 5ª y 6ª de Dovizioso y De Angelis respectivamente.

Las buenas vibraciones que Lorenzo me transmitía siguen creciendo. Hoy ha marcado el segundo mejor crono a sólo 11 milésimas de Stoner. Ha tenido la pole a 'tiro' en varias ocasiones consecutivas, pero el último sector del circuito se le ha atragantado. En el resto es el más rápido. Y esa tanda final de 4 o 5 vueltas seguidas a un pelo de lograr el mejor tiempo, es una clara señal de que Jorge tiene un excelente ritmo de carrera aquí en Losail.

Mientras tanto, Valentino Rossi se peleaba por mejorar sus registros en la parte media de la clasificación, quedándose a casi un segundo de Stoner. Un Rossi que en una extraña acción ha pegado un frenazo en plena curva, y Dani Pedrosa que venía justo detrás se lo ha 'comido' yéndose al suelo. Un Dani que al igual que su compañero Hayden ha estado muy gris, pero no es necesario decir que esto acaba de empezar, y donde verdaderamente se empezarán a mostrar las cartas de cada uno será mañana, cuando se jueguen la pole.

Tiempos | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio