Compartir
Publicidad

Scott Redding confirmado con el Pramac Racing para la temporada que viene

Scott Redding confirmado con el Pramac Racing para la temporada que viene
1 Comentarios
Publicidad

Nos adelantamos por unas horas y, tal y como nos temíamos al estar disputando la carrera en casa, Scott Redding era confirmado hoy como piloto del Pramac Racing para la temporada que viene. Todo parece indicar que Yonny Hernández tendrá que hacerse entonces un hueco en el Avintia y que en breve, Tito Rabat será anunciado como piloto en el EG 0,0 Marc VDS.

Según podemos leer en las declaraciones de Paolo Ciabatti, mánager de Ducati, los contactos del equipo italiano y el piloto británico ya se habrían producido en año pasado con el fin de hacerse con sus servicios cuando estaba como compañero de Álvaro Bautista.

En realidad tuvimos un par de runiones en Brno con el equipo Pramac y el manager del piloto y ahora estoy contento por dar la bienvenida a Scott en la familia Ducati. Estará corriendo Ducati Pramac Team el próximo año al manillar de la GP15. Así, estoy contento por que le vayamos a dar las condiciones adecuadas para que desarrolle su potencial.

Hemos estado siguiendo a Redding desde que era piloto de Moto2 y debutó después con Gresini en MotoGP. El pasado año entramos en contacto, pero después su equipo decidió dar el paso a MotoGP y no fue posible. En Brno volvimos a sentarnos y llegamos a la concluión de que éste era el momento adecuado.

El reto no parece fácil porque aunque la Ducati ha mejorado su rendimiento, el año que viene será toda una incógnita. Veremos cómo se desenvuelve el piloto de Quedgeley.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio