Publicidad

Sam Lowes se fractura la clavícula en los entrenamientos de Jerez

Sam Lowes se fractura la clavícula en los entrenamientos de Jerez
1 comentario

No empieza nada bien la temporada para Sam Lowes. El vigente campeón del mundo de Supersport que va a dar el salto en 2014 a la categoría de Moto2 en el Campeonato del Mundo de MotoGP se ha roto la clavícula por culpa de una caída sufrida en los primeros entrenamientos celebrados en el circuito de Jerez. En el hospital de la propia ciudad ya se le ha intervenido y se le han colocado tres clavos como podéis ver en la foto.

El británico encuadrado dentro del equipo Speed Up se iba al suelo en la última jornada de entrenamientos celebrada en el circuito gaditano antes de comenzar el parón invernal, con tan mala suerte que su clavícula derecha se fracturaba en su estreno sobre la Moto2. Así el propio Lowes lo comentaba por la noche en Twitter:

“Hoy hemos hecho un gran entrenamiento pero con una incómoda caída en la que me he dislocado el hombro y me he roto la clavícula. La operación se prevé para las 10 de la noche. En el test hemos probado un montón de cosas y el equipo ha quedado encantado de mi ritmo. ¡Tengo ganas de que llegue ya febrero!”

Vía | MotoGP Foto | Sam Lowes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios