Compartir
Publicidad

Sabes que Márquez es muy rápido pero ¿crees que podrá batir a esta jinete profesional?

Sabes que Márquez es muy rápido pero ¿crees que podrá batir a esta jinete profesional?
0 Comentarios
Publicidad

A Marc Márquez le gustan mucho los retos; desde desafiarse a sí mismo para superarse cada vez más hasta medirse frente a otros, aunque no sea en su especialidad. Por eso, el piloto del Campeonato del Mundo de MotoGP aprovechó su estancia en Austin para hacer una prueba muy especial.

En este caso la rival a batir era la jinete profesional de 'barrel racing' Jackie Ganter. La americana quiso comprobar si el piloto español era capaz de domar su moto también en tierra y ser más rápido que ella con su caballo.

El vencedor ganó por menos de un segundo

Marc Marquez Jackie Ganter Austin 2018 2

Quizá estás pensando que si simplemente era corriendo correr Márquez lo ha hecho y ha ganado sobradamente, pero no, la prueba no era esa. Ambos tenían que entrar en la pista de tierra, bordear los barriles (haciendo la forma de un ocho) y salir lo más rápidamente posible.

Esta especialidad de 'rodeo' es muy apreciada en el país, a la par que divertida, así que el piloto de Honda no ha dudado en pasar un buen rato, ponerse su ropa de vaquero y subirse a lomos de su moto de off-road. ¿Lo habrá hecho conseguido?

Además del resultado, según reconoce en el vídeo, lo importante para Márquez, es que al ver a la amazona Jackie manejar y girar con el caballo había tomado nota para enfrentarse a las curvas del Circuito de las Américas. Sin duda, y viendo su aplastante victoria, le sirvió.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio