Compartir
Publicidad
Publicidad

Rossi nombrado presidente honorario de AGV

Rossi nombrado presidente honorario de AGV
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Durante un evento que tuvo lugar anoche en Riccione con ocasión del Gran Premio de San Marino, Lino Dainese, fundador y actual presidente de Dainese S.p.a., ha condecorado a Valentino Rossi con el título de Presidente Honorario de AGV, la histórica empresa italiana de cascos que Dainese adquirò en el año 2007.

Dainese, ha decidido condecorar a Valentino Rossi con este prestigioso reconocimiento, como profunda señal de estima para el hombre que àntes de ser el campeón que és, habia ya afirmando una colaboración que ha crecido y se ha consolidado durante años de trabajo y de mútuas satisfacciones.

Lino Dainese afirmó que: "Valentino Rossi ha sido más que el hilo, el cable de acero que ha podido mantener unido a AGV al mundo de la competición, incluso en momentos en los cuales la histórica empresa habia perdido su energia y que en cambio la habia llevado ántes, a ser el lider mundial en la producción de cascos. Valentino Rossi con sus hazañas, y su empeño profesional, con su entusiasmo y arrojo, ha llevado de su mano la marca, subiéndola siempre al podio y al cajón más alto. AGV, por tanto, ha decidido, otorgar a Valentino Rossi el título de Presidente Honorario de AGV."

Dainese culminó la adquisición de AGV en el julio 2007, devolviendo a manos Italianas la propriedad de ésta histórica empresa, después de que en el 2002 fuera adquirida por el grupo belga Imag. Estas dos grandes realidades han sido las protagonistas de las etapas más destacadas en el ámbito de la innovación, y sus pilotos, los más importantes en la historia del Motociclismo. Para testimoniar éste camino andado paralelamente, ha intervenido en la velada como huésped de honor, el gran Giacomo Agostini, campeón mitico y abanderado de ambas empresas.

En este evento, hemos tenido además, la ocasión de presentar el libro realizado en conmemoración del 60° Aniversario de AGV, en el cual se cuenta, a través de los pilotos protagonistas, las etapas fundamentales y más importantes de la historia de ésta gran marca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos