Después de dos jornadas de los entrenamientos IRTA de MotoGP en Jerez, con Marco Melandri mandando en ambos días, hoy tenía lugar la última sesión, en la cual podríamos ver tiempos más significativos y con un BMW M como premio para el mejor clasificado.
Hemos podido obtener varias pistas que nos hacen preveer cómo transcurrirá más o menos el campeonato. Una de ellas, que Rossi y Pedrosa se perfilan como los dos grandes favoritos al título, con el permiso de Nicky Hayden. Los dos nos deleitaron con un duelo espectacular, con el piloto italiano llevándose el gato al agua finalmente. Fueron los únicos capaces de bajar del minuto y 39 segundos (además sobradamente) y consiguieron batir el récord del circuito, dejando claro que con las 800 podrá irse igual de rápido que con las 990, o incluso más.
Colin Edwards y Nicky Hayden fueron 3º y 4º respectivamente, y en 5ª posición se colocó un sorprendente Randy De Puniet. En cuanto los otros dos españoles, Carlos Checa concluyó en décimo lugar, y Toni Elías undécimo.
Más información | Motociclismo
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
¡Y Vale se lleva el BMW Z4 M a casa!
Ahora con ese aliciente del auto mostraronlo que traen y que estas 800cc van más rápido que las 990cc.
¡Pero qué duelazo y tiempazo de Vale y Dani!
Está claro que la pelea por el título será entre ellos en primera instancia y luego vendrán los demás.
Dos observaciones:
1- Con estas prestaciones de sus adversarios la ILMOR sigue siendo un desastre, quedan al final igualito que cuando corrían al final de la temporada pasada para "medirse" con las 990.
2- Nakano debe estar comiéndose las uñas al ver lo que hacen Kawasaki y De Puniet ahora ante lo que hace él con su nueva Honda.
Usuario desactivado
a rossi no lo patrocinava fiat?¿?¡
Usuario desactivado
So an de Rossi de hace tiempo, pero lo que hemos visto hoy me ha parecido simplemente impresionante. Ver a estos dos monstruos peleando con el crono ha sido de lo mejor.
Usuario desactivado
Ha sido un gran espectaculo, tanto el pilotaje de Pedrosa y Rossi, COMO VER A 21 MOTORISTAS DE ALTO NIVEL PELEANDO POR CONSEGUIR UN COCHE (BMW),,,
NO OS PARECE QUE FALLA ALGO??
Yo que se, lo mismo el premio deberían ser unas vacaciones o un seguro de moto que cubra daños al piloto ,,,,,
Usuario desactivado
GEN no creo que nadie estuviera peleando precisamente por el coche xDDDDDDDD… para mi es mas kedar por delante de los rivales i dar golpe psicologico en el mundial k el coche… el coche es un simbolo.. un regalod e BMW xd.
Usuario desactivado
Si lo del coche es lo de menos.
El que ganó hace dos años se lo regaló a uno de sus mecánicos. Y en este se subió en el techo. Había que ver la cara del presidente BMW España.
En cuanto al duelo fue espectacular. Sobre todo la remontada de Dani. Ángel Nieto estaba que se salía.
Usuario desactivado
Pero en la sesión de la tarde de simulación de carrera, en 20 vueltas Pedrosa sacó 11s a Rossi…
Ojo con Pedrosa este año.
Usuario desactivado
Dani se podia haber llevado la pole… lástima que se colara en la frenada a final de recta a la entrada de la primera curva en el último intento a sólo 1 segundo de la bajada de bandera.
También hay que destacar el tiempo de Rossi en el último sector del circuito… se subía por las paredes.
Grande lo del domingo, muy grande!