Compartir
Publicidad
Publicidad

Ricky Cardús sustituirá a Brad Binder en el GP de las Américas

Ricky Cardús sustituirá a Brad Binder en el GP de las Américas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ricky Cardús volverá este fin de semana al Campeonato del Mundo de Motociclismo para ocupar el hueco que ha dejado libre Brad Binder. El piloto catalán es probador de KTM y lleva desde el pasado año 2016 ayudando a la marca austriaca a desarrollar las motos de competición. El propio Cardús ha sido el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales.

El vigente campeón de Moto3 fue operado el pasado jueves para solucionar los dolores que arrastra desde el pasado mes de noviembre, cuando se caía en los test oficiales de Valencia y se fracturaba el radio de su brazo derecho. Esta es la tercera intervención quirúrgica a la que se somete Binder, le esperan tres semanas de reposo antes de comenzar los ejercicios de recuperación.

La búsqueda de un asiento en el mundial

Ricky Cardús KTM

Ricky Cardús realizó su última temporada completa en el mundial de Moto2 en el año 2015, sin embardo, se ha dejado ver de vez en cuando como sustituto. Su última intervención fue en el pasado Gran Premio de Catar donde terminó en la vigésimo quinta posición utilizando la montura del lesionado Axel Bassani en el equipo Speed Up.

Se espera que Cardús, que conoce bien la moto, sirva como apoyo al piloto con el que compartirá box, Miguel Oliveira. El portugués hizo historia en Argentina tras conseguir la primera pole y el primer podio para la marca en Moto2. KTM anunció que el regreso de Binder se decidirá según la evolución de su lesión, por lo tanto, no se descarta que Cardús esté presente también en el Gran Premio de Jerez que se celebrará del 5 al 7 de mayo.

Fotos | JPMoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos