Compartir
Publicidad

Randy de Puniet se rompe el tobillo izquierdo

Randy de Puniet se rompe el tobillo izquierdo
3 Comentarios
Publicidad

Las vacaciones a media temporada no suelen ser buenas para todos los pilotos. La preparación física no puede dejarse de lado, y hay que seguir entrenando fuertemente, sobre todo si en la anterior carrera has acabado en el pódium cerrando uno de tus mejores resultados. El problema viene si te lesionas, que condicionas el resto de la temporada. Precisamente esto le ha ocurrido al piloto del equipo LCR Honda, Randy de Puniet, que practicando motocross se fracturaba el tobillo izquierdo.

Precisamente este tobillo ya se lo rompió en el 2003, cuando militaba en el equipo de 125cc Safilo Oxydo-LCR, también con Lucio Cecchinello como manager. Por aquel entonces, se fue al suelo en las primeras curvas del Gran Premio Gauloises de Holanda.

Randy ya ha sido operado y se encuentra en pleno proceso de recuperación con el fin de estar listo para el arranque de la segunda parte del Campeonato del Mundo de MotoGP el 16 de agosto en el Gran Premio de la República Checa.

Yves Demaria y yo tenemos un programa de entrenamiento específico para mejorar mi rendimiento sobre la pista. Este programa me ha ayudado mucho hasta ahora y durante la pausa de verano no quise dejar de entrenar. Salimos para hacer una sesión corta de motocross, pero lamentablemente me caí y el impacto me fracturó el tobillo izquierdo.

Esperemos que el francés se recupere pronto y lo volvemos a ver pelearse con Colin Edwards por ser el mejor privado de la parrilla.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio