Compartir
Publicidad

Randy De Puniet empieza a sonar para el mundial de Superbikes

Randy De Puniet empieza a sonar para el mundial de Superbikes
7 Comentarios
Publicidad

No descubro nada si os digo que Randy De Puniet es uno de esos pilotos que me caen simpáticos y que considero un trabajador incansable, pero es verdad que todos esperabamos algo más de él en su nueva andadura con la Ducati Desmosedici en el equipo Pramac. Es cierto que ninguna Ducati está brillando ni siquiera un poquito, pero sus cinco caídas en nueve carreras son un resultado realmente pobre. De ahí que su futuro en MotoGP en el 2012 empiece a verse un poco negro, y parece ser que el piloto francés ya tiene los ojitos puestos en el mundial de Superbikes.

Más concretamente, quiere volver a la marca que mejores recuerdos le trae. Estamos hablando por supuesto de Kawasaki, con la que llegó a subir al segundo cajón del podio en 2007 en MotoGP. Al parecer, Randy se ha ofrecido a la marca japonesa para sustituir en el campeonato del mundo de Superbikes al constantemente lesionado Chris Vermeulen, que no termina de salir de sus problemas y que, por cierto, no estará tampoco este fin de semana en Silverstone. Y la verdad es que así de entrada, no parece una mala idea, ni mucho menos.

Es cierto que de momento sólo son rumores, pero ya se sabe que cuando el río suena… El caso es que está pasando un mal año, pero me encantaría poder verle en la parrilla de Superbikes, donde seguro contaría con más opciones. Además, De Puniet sabe lo bien que les están saliendo las cosas a más de un antiguo piloto de MotoGP, como Carlos Checa, Max Biaggi o el recientemente renovado por Yamaha Marco Melandri, dominadores absolutos del campeonato. Ya iremos sabiendo como acaba todo esto, pero yo de momento ya me estoy frotando las manos…

Foto | Pramac Racing
Vía | Two Wheels Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio