Compartir
Publicidad

Marco Melandri renueva con Yamaha

Marco Melandri renueva con Yamaha
3 Comentarios
Publicidad

Marco Melandri seguirá ligado a Yamaha en 2012 para el campeonato del mundo de Superbikes. El italiano obtiene una merecida recompensa a una temporada que desde mi punto de vista es excelente y confirma entonces que la fábrica confiará en él para intentar conseguir más victorias con la YZF-R1. Junto a él estará Eugene Laverty que ya tiene asegurado ese puesto desde hace tiempo, por tanto este fin de semana en Silverstone Marco podrá concentrarse en las carreras, al tener el futuro asegurado.

Tras cambiar cuatro motos y cuatro equipos en los últimos cuatro años, estoy muy contento de ser capaz de construir algo que perdure más que empezar de cero una y otra vez

No había caído en ese dato estadístico, pero es verdad que Melandri, lejos de mantenerse estable dentro de una escuadra ha estado saltando de equipo y categoría una y otra vez. Dentro de lo que cabe, en el mundo de la competición hasta es sano cambiar de equipo cada cierto tiempo, cuando las etapas se agotan, pero el caso de Melandri ya resultaba un poco "mareante". Esperemos que ahora, con esta estabilidad, sea capa de materializar el año que viene lo que está demostrando este año, que puede ser futuro campeón del mundo de Superbikes.

Vía | WorldSBK En Motorpasión Moto | SBK Gran Bretaña 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos