Compartir
Publicidad

Pilotar y aprender con Valentino Rossi tiene precio: 7.000 euros, de momento, destinados para causas benéficas

Pilotar y aprender con Valentino Rossi tiene precio: 7.000 euros, de momento, destinados para causas benéficas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sueño de más de un motero puede hacerse realidad. La fundación Marco Simoncelli ofrece a cuatro agraciados la posibilidad de pasar un día en el circuito de Misano con Valentino Rossi. Todo lo que hay que hacer es ser uno de los cuatro máximos pujantes en la subasta benéfica que la fundación ha puesto en marcha y que termina el 7 de marzo.

El evento se celebrará el 17 de abril y constará de una lección teórica de 15 minutos, dos sesiones de 20 minutos en pista con los consejos de Valentino Rossi sobre las mejores técnicas de pilotaje y una sesión teórica final de 20 minutos. Si alguno de nuestros lectores está interesado, sepa que la puja va por 7.000 euros, aunque se espera que suba en los siete días restantes de la misma.

Otros pilotos se suman a esta causa solidaria

Valentino Rossi Master Pilotaje

Aunque para poder correr con Valentino también hay que cumplir una serie de requisitos, además del monetario. Cualquier participante deberá tener permiso de conducir y cierta experiencia de pilotaje en circuito, ya que deberá pasar un prueba de tiempo en la que ruede como mínimo en 1:55, es decir, casi 24 segundos más lentos que la pole de Jorge Lorenzo en MotoGP la temporada pasada.

El evento se llevará a cabo con una Yamaha YZF-R1. El casco correrá por cuenta de AGV y el mano y guantes por parte de Dainese, patrocinadora del evento. Eso sí, los agraciados deberán andarse con ojo, ya que tanto el alojamiento como el desplazamiento al circuito correrán por su cuenta.

En esta primera edición de la denominada Dainese Riding Master también participarán otros reputados pilotos italianos como Franco Morbidelli, Luca Marini, Lorenzo Baldassarri o Marco Bezzecchi, que darán sus lecciones a 16 pilotos semiprofesionales que ya pagaron su correspondiente inscripción de 1.299 euros.

La fundación Marco Simoncelli apoya desde el fallecimiento del piloto italiano proyectos de cooperación y solidaridad que ayudan a los menos afortunados y percibirá hasta el 80% de todo lo recaudado a lo largo del evento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio