Compartir
Publicidad
Publicidad

Jack & Jones deja sin pantalones a Kenny Noyes y Gabor Talmacsi

Jack & Jones deja sin pantalones a Kenny Noyes y Gabor Talmacsi
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

O al menos así es como se deben sentir estos dos pilotos. Y es que Jack & Jones, patrocinador principal de la escudería que dirige Dani Devahive, donde como sabemos también colaboraba Antonio Banderas, ha decidido abandonar el campeonato de Moto2, dejando sin patrocinio al equipo de cara al 2011. Como os podéis imaginar los motivos alegados son económicos.

El problema se les presenta ahora a sus dos pilotos, Kenny Noyes y Gabor Talmacsi, ya que teniendo en cuenta que nos encontramos con todos los equipos importantes completos, tendrán dificultades para hacerse con un hueco apetecible en la parrilla. Como no podía ser de otra forma, ambos han quedado en total libertad para solucionar su futuro, y desde el equipo intentarán facilitarle la salida lo máximo posible. Por su parte, el propio Dani Devahive ha dado la cara y ha expresado su tristeza en un comunicado:

Esta es quizás la decisión más difícil que he tomado en los 10 años que mi equipo lleva en las carreras. Pese a las ganas e ilusión que Antonio Banderas y yo hemos puesto en este proyecto, la falta de viabilidad económica nos obliga a tomar esta dura decisión.

No cabe duda que ahora por la cabeza de Dani tienen que estar pasando mil cosas, y que es una situación desagradable se mire como se mire. Hay que recordar que el Jack & Jones by Antonio Banderas comenzó su andadura este año 2010 en la nueva categoría de Moto2 con Kenny Noyes, al que se la ha visto alguna que otra buena actuación y en el que seguían confiando de cara al año próximo, y Joan Olivé, al que hemos visto durante toda la temporada hundido en los últimos lugares de la tabla, sin llegar a tomarle el pulso a la categoría. Siguiendo con Devahive, deja muy claro hacia donde se dirigirán ahora los esfuerzos:

Por el momento, la infraestructura no tiene un objetivo de futuro definido y sólo centraremos nuestros esfuerzos en apoyar a nuestros técnicos, pilotos, proveedores y patrocinadores que sí desean continuar en el Mundial, para conseguir las mejores opciones para 2011.

Pues estamos sin duda ante una mala noticia. Sólo nos queda esperar que se resuelva de la mejor manera posible y que tanto Noyes como Talmacsi encuentren un asiento en la parrilla de Moto2, además en ambos casos creo que sería más que merecido. ¡Ánimo chicos!

Vía | Marca
Foto | Jack & Jones by Antonio Banderas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos