Compartir
Publicidad

¡Ojo! Las lluvias torrenciales obligan a adelantar el GP de Malasia de MotoGP

¡Ojo! Las lluvias torrenciales obligan a adelantar el GP de Malasia de MotoGP
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El imprevisible clima malasio siempre juega malas pasadas al Campeonato del Mundo de MotoGP, así que esta temporada 2018 no iba a ser menos. La lluvia que está obligando a retrasar la sesión de clasificación de MotoGP también va a alterar los planes para la jornada del domingo.

Con una previsión que promete que el cielo poco más que se caiga sobre el trazado de Sepang, las lluvias monzónicas detectadas por el radar para la hora programada de las carreras amenazan la disputa del Gran Premio, por lo que la organización ha decidido adelantar todo el horario del domingo.

Tocará madrugar aún más mañana

Las precipitaciones en Malasia son poco menos que aleatorias, pero a veces sí pueden predecirse. Por eso el horario de mañana se va a alterar totalmente tratando de eludir la amenaza de lluvia, adelantando el warm-up una hora y dos horas las carreras, confiando en que la bandera a cuadros de MotoGP caiga antes que el agua del cielo.

Ya vimos como en Silverstone la lluvia y un muy deficiente trazado acabó con una de las pocas ocasiones en las que un Gran Premio se ha tenido que cancelar al completo por cuestiones de seguridad, así que para evitar sustos innecesarios la organización va a intentar esquivar las copiosas precipitaciones de Malasia con el cambio de horarios que os dejamos a continuación.

Horarios actualizados para el GP de Malasia 2018:

  • Domingo 4:

    • (WUP) Warm Up Moto3: 0:40
    • (WUP) Warm Up Moto2: 1:10
    • (WUP) Warm Up MotoGP: 1:40
    • (RAC) Carrera Moto3: 3:00
    • (RAC) Carrera Moto2: 4:20
    • (RAC) Carrera MotoGP: 6:00
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio