Publicidad

No puedo más, es que no puedo más... decía Álvaro Bautista

No puedo más, es que no puedo más... decía Álvaro Bautista
10 comentarios

Décimo cuarto en parrilla, última Honda de la categoría Factory (superado por la Honda de su compañero de equipo, Scott Redding, sobre una Open) y a un segundo y medio de Marc Márquez. Así finalizaba Álvaro Bautista ayer en la Q1 los entrenamientos cronometrados del Gran Premio de Indianápolis.

Pero si los pudisteis ver, no sé si os fijasteis en cuando el piloto de Talavera llegó a box y Antonio Jiménez le preguntó. Su respuesta fue de lo más explícita:

No puedo más, es que no puedo más. Cada vez que aprieto la moto hace (gesticula movimientos traseros de la moto). No puedo más.

Sus declaraciones oficiales, también deja claro que tiene muchos problemas con la moto. Sobre todo después de la violentísima caída que sufrió en la FP3 matinal:

Afortunadamente, ahora estoy bien, aunque la caída de esta mañana fue realmente aterradora; en gran parte creo que volé durante varios segundos, y el impacto con el suelo fue violento. En cualquier caso, como ya he dicho estoy bien, sólo estoy decepcionado porque el feeling con la moto no es bueno; estamos luchando para encontrar más de agarre trasero y estos mismos problemas son los que también han causado la caída durante la FP3. En estas condiciones me resulta difícil pilotar, ya que si trato de empujar un poco más tengo el riesgo de irme al suelo, como sucedió esta mañana y esto es muy frustrante. Seguramente esperaremos una carrera muy dura, pero vamos a hacer todo lo posible, como siempre

Con un conjunto que no acaba de funcionar en la Honda y que sólo el desarrolla (Nissin y Showa), y muchos problemas en cada uno de sus circuitos, nos imaginamos que su mente empieza a estar ya puesta en el posible debut de Aprilia antes de lo anunciado y con ello, intentar tener un paquete competitivo de fábrica.

Por cierto, el vídeo de la caída de la FP3 se puede ver en abierto a través de la página de MotoGP. Sólo hay que estar registrado en ella, no es necesario tener el videopass. Si pincháis sobre la foto os redireccionamos allí. El vuelo, impresionante.

Foto y declaraciones | Gresini Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios