Compartir
Publicidad

Nicky Hayden y Dani Pedrosa lideran la tabla en Phillip Island

Nicky Hayden y Dani Pedrosa lideran la tabla en Phillip Island
7 Comentarios
Publicidad

Seguimos hablando de los entrenamientos, y en este caso del tercer día de test en Phillip Island, donde los pilotos del equipo Repsol Honda han copado las dos primeras plazas de la tabla, primero Nicky con 1m29,52s, y segundo Dani con 1m29,72s. Si en Sepang veíamos a Rossi quedándose con el protagonismo, hoy los pilotos de Honda han sido los únicos en bajar del minuto y medio. Claro que Rossi no aparece por ninguna parte...

Después de las Honda Repsol tenemos a cuatro Ducati seguidas, todas metidas en menos de medio segundo. Las oficiales primero, claro, Capirossi y Stoner, seguidas por Hoffman y Barros. Cuidado con las Ducati este año, creo que van a ser un puntazo mejor que el año pasado (que ya lo hicieron muy bien). Están trabajando mucho en temas de neumáticos, sobre todo de clasificación, pero esperemo a ver cómo despegan. En mi opinión, con la experiencia de Capi-T-Rex estarán a muy alto nivel, y como Stoner se haya templado un poco y no sea tan pasao como en temporadas anteriores, tiene potencial para estar muy arriba, ya que correr, corre mucho.

Checa ha sido de nuevo el mejor en Honda salvando al equipo Repsol, seguido por Toni Elias a menos de media décima de segundo. Espero que a ellos también les vaya siempre mejor. Carlos fue víctima de un ataque kamikaze por parte de una gaviota el otro día, lo que provocó una bandera roja, y un buen susto, ¡supongo! Esta vez pudo trabajar tranquilo.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos