Compartir
Publicidad

Nicky Hayden, el mejor en el tercer día en Sepang

Nicky Hayden, el mejor en el tercer día en Sepang
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tercera y última jornada de entrenamientos en el circuito de Sepang, el estadounidense Nicky Hayden ha colocado su nueva Honda de 2008 en primera posición, por delante de la Yamaha de Colin Edwards y de la Kawasaki de John Hopkins. Aunque Jorge Lorenzo ha mejorado respecto a los dos días anteriores, sólo pudo marcar el 7º mejor registro.

Lo positivo de este tercer día para el mallorquín es que parece haberle cogido algo más el tacto a su Yamaha, ya que ha logrado rodar un segundo más rápido que ayer con los neumáticos de carrera. Lo realmente positivo y esperanzador de Jorge es que parece muy centrado en adaptar su estilo de pilotaje a la nueva moto, y no se desespera por buscar unos reglajes en la moto que se adapten a él: "Estoy concentrado en cambiar mi estilo de pilotaje, frenar más tarde y acelerar de una forma más contundente, y por los datos que voy percibiendo creo que estoy logrando progresar bastante, aunque aún me queda mucho por hacer. Voy bien en curvas largas y rápidas, pero tengo que mejorar en las lentas, donde tengo más problemas". Por su parte, Nicky Hayden se ha mostrado encantado con el resurgimiento que está mostrando de momento en esta pretemporada, aunque no deja de trabajar en mejoras para la Honda de 2008: "Hoy también hemos trabajado mucho sobre la moto del 2008, prácticamente en la distribución del motor, la electrónica y los neumáticos, antes de comenzar a trabajar en el chasis en las siguientes pruebas. Siempre hemos sabido que había mucho trabajo por hacer antes de salir con una moto completamente nueva y estoy encantado con lo que hemos conseguido en estos últimos días".

El que sigue rodando en tiempos buenísimos es el también debutante Andrea Dovizioso. Por tercer día consecutivo, el ex-piloto de 250cc ha finalizado con el 4º mejor registro, y habrá que seguir muy de cerca sus evoluciones. El británico James Toseland, por su parte, no acaba de dar con los tiempos, y ha vuelto a finalizar el último en el día de hoy. Habrá que tener paciencia con el británico, y esperemos que no sea otro fiasco como los que ya sucedieran en el pasado con pilotos ganadores de Superbikes que llegan a MotoGP y no levantan cabeza... Todo esto acaba de empezar para James.

Las siguientes pruebas de pretemporada serán ya en territorio europeo, del 27 al 29 de noviembre en el circuito español de Jerez, donde ya estará la gran sensación de esta pretemporada: Valentino Rossi en su Yamaha calzada con Bridgestone.

Clasificación

  1. Nicky HAYDEN (REPSOL HONDA), 2'00.592
  2. Colin EDWARDS (YAMAHA), 2'01.811
  3. John HOPKINS (KAWASAKI), 2'02.047
  4. Andrea DOVIZIOSO (HONDA), 2'02.128
  5. Chris VERMEULEN (SUZUKI), 2'02.447
  6. Loris CAPIROSSI (SUZUKI), 2'02.587
  7. Jorge LORENZO (YAMAHA), 2'02.643
  8. Anthony WEST (KAWASAKI), 2'02.569
  9. Randy DE PUNIET (HONDA), 2'02.700
  10. James TOSELAND (YAMAHA), 2'02.550

Vía y Foto | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos