Publicidad

MV Agusta confía en Romano Fenati para su desembarco en Moto2 a partir de 2019

MV Agusta confía en Romano Fenati para su desembarco en Moto2 a partir de 2019
2 comentarios

El Forward Racing de la categoría de Moto2 del Campeonato del Mundo de MotoGP ha aprovechado el caos creado en el Gran Premio de Gran Bretaña para anunciar a uno de sus pilotos de cara a la temporada de 2019: Romano Fenati.

El piloto italiano de 22 años cambiará de equipo en la que se será su segunda temporada en la categoría intermedia. Actualmente está en las filas del Marinelli Snipers Team con el que ya ha conseguido puntuar en dos carreras en este 2018.

Será uno de los encargados de pilotar en el esperado regreso de MV Agusta

Mv Agusta F2 Moto2 7

Aunque hace ya un mes que el Forward Racing y MV Agusta presentaron su montura para la temporada 2019 nada se sabía de quién serían los pilotos que la llevarían. El ansiado regreso de la fábrica de Varese tras 42 años fuera del Campeonato del Mundo de Velocidad ha levantado muchos rumores sobre sus posibles corredores.

Finalmente el MV Agusta Forward Racing ha decidido apostar por Romano Fenati como uno de sus pilotos a partir de la temporada 2019. Aunque sin mucha recorrido en la categoría, ya que está en su año de debut, en la marca confían que eso no resulte un problema con el giro que dará Moto2 la próxima temporada por la entrada de los propulsores Triumph.

Romano Fenati Gp Austria Moto2 2018

Además, cuentan con la experiencia que el italiano tiene en sus siete temporada en el Mundial, seis de ellas como piloto de Moto3 en donde llegó a ser subcampeón en 2017. Este año en Moto2 va décimo noveno en la clasificación general y ha conseguido puntuar en las carreras de Francia y Austria.

Giovanni Cuzari, propietario del Forward Racing, ha querido destacar que tanto ellos como el joven piloto de 22 años comparten el hambre de conseguir buenos resultados, por lo que no dudan que les llevará a estar entre los equipos punteros de la categoría.

Fotos | Fordward Racing, Romano Fenati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios