Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP, todos al suelo y primera victoria de Dovizioso

MotoGP, todos al suelo y primera victoria de Dovizioso
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Las líneas blancas del circuito de Donington Park han marcado la carrera de MotoGP al provocar muchas caídas con la ligera lluvia que caía en el circuito británico. El primero en irse al suelo fue Toni Elías, que ha llegado a liderar la carrera en los primeros compases.

Lorenzo se ponía entonces en cabeza y parecía que iba a optar a la victoria hasta que el piloto mallorquín ha pisado la línea blanca en una de las frenadas y se ha ido al suelo sin consecuencias físicas. Entonces Rossi era el que se ponía al frente, todo parecía que estaba de cara para el.

Pero lo poco habitual en el italiano ocurrió, al irse al suelo en este caso al perder adherencia de su rueda trasera en una de las curvas del circuito. Andréa Dovizioso aprovechó entonces la situación y se encontró rodando en cabeza con más de 11 segundos sobre el segundo clasificado, que era Randy De Puniet.

¿Dónde estaba Dani Pedrosa? Pues Dani tuvo bastantes problemas desde el principio de la carrera, y aunque en las primeras vueltas estuvo en el grupo de delante, poco a poco se fue hacia atrás y entró en meta noveno.

Andrea Dovizioso logró aguantar esa posición a pesar de que llegó a llover bastante, y logra así su primera victoria en MotoGP. El segundo clasificado ha sido Randy De Puniet y el tercero ha sido Colin Edwards.

Rossi finalmente ha entrado en quinta posición tras recuperar unos cuantos puestos tras su caída.

En Moto22 | Julio Simón vence sobre la lluvia de Donington Park | Hiroshi Aoyama vence a Bautista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos