Compartir
Publicidad
Publicidad

Julio Simón vence sobre la lluvia de Donington Park

Julio Simón vence sobre la lluvia de Donington Park
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La carrera de 125 c.c ha tenido dos partes claramente diferenciadas, ya que la carrera se ha declarado en seco pero a pocas vueltas del final se ha puesto a llover y la carrera tuvo que detenerse para correr luego cinco vueltas. En ese momento el líder destacado era Pol Espargaró.

Cuando se volvió a dar la salida con neumáticos de lluvia la pista estaba muy mojada. Los pilotos salieron a fondo, porque en tan poco tiempo había que aprovechar todas las opciones. En cabeza se puso Marc Márquez, que mantuvo una dura lucha con Corsi. Una pena que al final el jóven piloto de KTM se fuese al suelo.

Entonces Julio Simón decidió plantarle cara a Simone Corsi, a pesar de que si el español no puntuase en esta carrera seguiría siendo líder. El británico Scott Redding ha conseguido la tercera plaza del podio.

Por detrás, Nico Terol ha sido cuarto, seguido de algunos pilotos poco habituales en las posiciones destacadas: Takaaki Nakagami ha sido 5º, y tras él se han situado Luís Salom, Lorenzo Zanetti, Dominique Aegerter, Efrén Vázquez y Pol Espargaró.

Así ha terminado la última carrera de 125 c.c en Donington Park.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos