Compartir
Publicidad
Publicidad

Hiroshi Aoyama vence a Bautista

Hiroshi Aoyama vence a Bautista
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En la carrera de 250, la incertidumbre ha estado en la lluvia. La pista estaba secandose pero la carrera se ha declarado en mojado, así que los pilotos han salido con ruedas con dibujo. El piloto japonés Hiroshi Aoyama se ha escapado y ha conseguido una cómoda victoria que le ha permitido entrar primero en meta, con cinco segundos de ventaja sobre Álvaro Bautista que ha sido segundo.

A mitad de carrera, algunos de los pilotos de las posiciones más retrasadas entraron a cambiar ruedas y entonces comenzó un poco el caos ya que estos, a pesar de que iban con vuelta perdida, empezaron a adelantar a los líderes y esto creó un poco de confusión.

El tercer clasificado ha sido Passini, que llegó a caerse cuando luchaba contra Alex Debón que también se ha ido al suelo pero finalmente ha sido sexto.

El vigente Campeón del Mundo Marco Simoncelli ha firmado el cuarto puesto por delante de Mike Di Meglio. Hiroshi Aoyama mantiene así el liderato de la categoría con quince puntos de ventaja sobre Bautista.

En Moto22 | Julio Simón vence sobre la lluvia de Donington Park

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos