Publicidad

MotoGP España 2015: Hiroshi Aoyama sustituirá también a Dani Pedrosa en Jerez

MotoGP España 2015: Hiroshi Aoyama sustituirá también a Dani Pedrosa en Jerez
3 comentarios

Finalmente Dani Pedrosa no se ha podido recuperar a tiempo para el Gran Premio de España que tendrá lugar este fin de semana y por lo tanto, Hiroshi Aoyama volverá a sustituirlo dentro del equipo oficial Repsol Honda. Tras la operación, en ningún momento se habló de una fecha concreta de vuelta pero Jerez era una de las que se barajaba.

Pero finalmente el español comunicaba a través de su blog que no la recuperación sigue su curso y que, tras probarse sobre la moto, han decidido no arriesgar y seguir mejorando para evitar forzar el brazo y llegar en óptimas condiciones al Gran Premio de Francia.

Dani Pedrosa:

Realmente esperaba poder volver en Jerez, pero ayer piloté con una moto de supermotard y decidimos que no era la mejor opción. Compitiendo durante un fin de semana de Gran Premio entero nos arriesgamos a dañar más el brazo y ralentizar el proceso de curación, y lo último que quiero es crear un problema mayor. Echo de menos mi equipo y tengo muchas ganas de volver en Le Mans. Gracias a todos por vuestros mensajes, me dan fuerza en estos duros momentos.

Hiroshi Aoyama:

Siento que Dani no pueda volver a competir este fin de semana en su Gran Premio de casa. Honda me ha pedido que le substituya de nuevo y es un honor poder hacerlo. Logramos progresar con el equipo en Austin y Argentina y me ayudaron mucho, así que espero poder dar otro paso adelante en Jerez. Es un circuito estrecho para estas motos, pero tengo muchas ganas de rodar con el equipo Repsol Honda.

Vía | Repsol Honda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios