Compartir
Publicidad

Johann Zarco ha colocado en Catar nuevamente su M1 satélite como la Yamaha más rápida

Johann Zarco ha colocado en Catar nuevamente su M1 satélite como la Yamaha más rápida
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el jueves parecía que las cosas en el Movistar Yamaha volvían a ir bien tras la primera jornada de test con Maverick Viñales a la cabeza en Catar, ayer se demostraba que no y que Johann Zarco sigue un paso por delante con la montura satélite del Monster Tech3.

El piloto francés, que ha quedado los dos días en cuarta posición, sigue entendiéndose mejor con la electrónica de la M1 y la centralita única Magneti Marelli que los propios pilotos oficiales, pero aún no está del todo satisfecho con el rendimiento de su Yamaha y quiere más.

"Tenemos que seguir trabajando y mejorando"

Johann Zarco Tailandia Pretemporada 2018

Johann Zarco ha marcado en su mejor vuelta un tiempo de 1:54.874, convirtiéndose en la única Yamaha capaz de bajar de la barrera del 1:55 en estos dos días de pruebas en el circuito de Losail. Maverick Viñales, que ha terminado séptimo y Valentino Rossi que ha sido undécimo han quedado a dos décimas y casi medio segundo respectivamente del francés.

Pero eso no es suficiente para el piloto del Tech3, que quiere ganar carreras esta temporada: "Siento que estamos en un buen nivel, pero todavía no estamos al nivel de poder luchar por la victoria, así que es obvio que todavía tenemos trabajo que hacer", explicaba.

Johann Zarco Catar Motogp 2018 2

Ayer estuvo centrado en el trabajo con los neumáticos, especialmente con los nuevos con los que han conseguido "hacer unas mejoras enormes, por lo que estoy feliz", añadía Zarco, que también ha tenido buenas sensaciones con las gomas usadas, algo imprescindible para las sensaciones que luego tendrán en pista los pilotos en la cita catarí dentro de dos semanas y con unas condiciones parecidas a las que han tenido hoy.

Además, aunque no ha especificado de qué se trata, el francés ha avisado, tanto a sus compañeros del Movistar Yamaha como al resto de pilotos, de que todavía hay "unos detalles" que tratarán de mejorar durante la jornada de hoy para "mejorar aún más" de las tres décimas que han conseguido bajar en estos dos días.

Fotos | Yamaha Tech3
En Motorpasión Moto | MotoGP 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio