Publicidad

MotoGP 2010: ¿Quién será el sustituto de Valentino Rossi?

MotoGP 2010: ¿Quién será el sustituto de Valentino Rossi?
54 comentarios

Si estuviésemos hablando de un piloto bayeta que cada dos por tres se cayese y se hiciese daño, cada uno de nosotros tendría una ligera idea de quién podría ser el sustituto. Pero claro, cuando hablamos de Valentino Rossi, un tío que no se había perdido una carrera en 230 Grandes Premios, esta idea parece simplemente no existir.

Es más, durante las dos próximas carreras, en el box del piloto número 46 no habrá un sustituto, tal y como han revelado en el equipo Fiat Yamaha. Según ellos, es una forma de mostrarle respeto a Valentino Rossi. Pero según la reglamentación de MotoGP, tarde o temprano tendrán que buscar un piloto que se suba a su moto y aquí es donde empiezan las cábalas.

El primero de la lista parece ser Garry McCoy, sin empleo después de la desaparición del equipo FB Corse. Pero estoy seguro que en los próximos días esta noticia se convertirá en un hervidero de rumores. Si Yamaha quiere renovar el título de constructores, debe sentar a un piloto competitivo.

Debido a que el reglamento tampoco permite que un piloto compita en dos categorías, cualquiera de los que el año pasado estaban en MotoGP y han bajado a Moto2 quedan descartados, pero no los que se han ido a Superbikes. Así una buena opción pasaría por sentar de nuevo a James Toseland. No lo está haciendo nada mal con la Yamaha de SBK y seguro que todavía recuerda como pelearse en medio del pelotón de la categoría reina. ¿Vosotros por cuál apostaríais?

Mi corazón, que es un poco maquiavélico, ha pensado en otro piloto que podría hacerlo bien y daría un morbazo terrible a la categoría. ¿Y si montan a Max Biaggi? Jejejejeje…

Néstor, mójate tu también, que ya lo tendrías que haber hecho cuando nos pasaste el rumor…

Vía | Asphalt & Rubber
Foto | Fiat Yamaha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios