Compartir
Publicidad

Moriwaki MD 600, la segunda Moto2

Moriwaki MD 600, la segunda Moto2
26 Comentarios
Publicidad

Aunque hasta ahora sólamente conocemos un modelo para la próxima categoría Moto2 que sustituirá a 250, lo cierto es que hay ya dos modelos listos para ser elegidos por los equipos que deseen. Como ya sabemos, todas las Moto2 tendrán motores Honda tetracilíndricos en línea de 600 c.c. y unos 150 CV de potencia máxima, derivados del bloque de su Supersport, la CBR 600 RR.

Mientras que otros fabricantes y/o equipos se animan, Moriwaki ya tiene lista su Moto2, la MD 600. El primer prototipo ya fue presentado en abril, pero recientemente se dió a conocer el modelo final. Con ella el preparador nipón con base en modelo Honda volvería a la competición de más alto nivel, después del difícil paso por MotoGP con la Moriwaki MD211VF.

De momento es el único de los dos modelos terminados hasta la fecha, junto al del Blusens BQR Honda. Pero ya va teniendo un buen tirón la categoría teniendo en cuenta que queda todavía casi medio año para la siguiente campaña, y por lo menos hasta ahora, los dos modelos son de escuadras y fabricantes pequeños. Al final la nueva categoría puede que tenga su peculiar encanto.

Vía | Moriwaki
Vídeo | ernestoemmi

En Moto22 | Moto2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos