Publicidad

Mike Di Meglio operado de las lesiones que se produjo en San Marino

Mike Di Meglio operado de las lesiones que se produjo en San Marino
Sin comentarios

Publicidad

En el pasado Gran Premio de San Marino, entre las curvas 1 y 2, el piloto francés del Avintia Racing Mike Di Meglio se fue al suelo con la mala fortuna de que se lesionó la mano izquierda, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente este lunes pasado en el hospital Quirón Dexeus de Barcelona.

El Dr. Xavier Mir fue el encargado de operar las fracturas del cuarto y el quinto metacarpiano de la mano izquierda, practicándosele una osteosintesis con placas de titanio bloqueadas. Así mismo, también sufrió daños en la caída en la espalda, con una fractura de la apófisis transversa de la vértebra lumbar 4 pero que no ha necesitado ser operada.

Hoy martes, Mike Di Meglio recibirá el alta hospitalaria y pondrá rumbo a Francia para empezar la rehabilitación en aproximadamente tres días y así intentar llegar en buenas condiciones a la próxima cita, el Gran Premio de Aragón.

Después del warm up sabía que con el ritmo que había podido marcar tenía opciones aquí de estar con Camier o con De Angelis. Pero estaba atrás del todo en la parrilla. Así que he tenido que arriesgar. No he salido mal y me he colocado bien en la primera curva, pero apenas he tocado el gas se me ha ido la moto de detrás. No lo sé, me he preocupado bastante de calentar el neumático en la vuelta de calentamiento para poder ser muy agresivo en la primera vuelta, pero de repente he perdido la parte trasera. La mala suerte es que me he roto el cuarto y el quinto metacarpiano de la mano izquierda. Mañana mismo me va a operar el doctor Mir con la idea de apretar para poder llegar a Aragón. Sé que va a ser difícil y que voy a sufrir mucho, pero quiero estar allí.

Vía | Avintia Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios