Compartir
Publicidad

Mika Kallio: "si piensan que los pilotos tienen que correr gratis, no es como yo lo veo"

Mika Kallio: "si piensan que los pilotos tienen que correr gratis, no es como yo lo veo"
12 Comentarios
Publicidad

Por fin un piloto al que se le han hinchado las pelotas lo suficiente para decir que el cachondeo de algunos equipos pequeños en MotoGP, porque en Moto2 y Moto3 parece que salvo raras excepciones es el pan de cada día, que contratan pilotos para correr gratis o pagando no va con él. Y aunque Mika Kallio lo habrá dicho en ese tono finés en el que no se diferencia si está o no cabreado, tiene más razón que un santo.

La verdad es que personalmente, tanto la decisión de Tito Rabat como la del propio Kallio de seguir un año más en Moto2, me parecieron sorprendentes. Pero es que no todo el mundo quiere subir a MotoGP sea como fuera, aunque todos lo tengan como meta. Me parece muy honorable por parte de Mika Kallio confesar que prefiere cobrar en Moto2 y estar delante que ir gratis a MotoGP para luchar por entrar en los puntos. ¿Cabeza de ratón o cola de león?

El actual segundo en la clasificación provisional de Moto2 tenía ofertas tanto del Drive M7 Aspar para ser compañero de Nicky Hayden como en el NGM Forward Racing, como compañero de Stefan Bradl, pero en ninguno de los dos equipos la parte económica era suficientemente atractiva.

Las ofertas que me hicieron eran atractivas desde el punto de vista técnico. Les irá bien el próximo año, pero si piensan que los pilotos tienen que correr gratis, no es como yo lo veo.

Las ofertas que tuve en Moto2 fueron mejores en ese aspecto. Siempre he dicho que mi objetivo principal era volver a MotoGP, pero también que si no encuentro algo que sea bueno para mí, entonces no es malo quedarse en Moto2 con un buen equipo y una buena moto y pelear por las primeras posiciones.

Vía | Motorcycle News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio