Compartir
Publicidad

Max Biaggi apuesta por Marc Márquez para el título de MotoGP y por Jorge Lorenzo en Montmeló

Max Biaggi apuesta por Marc Márquez para el título de MotoGP y por Jorge Lorenzo en Montmeló
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hace un año se apartó de las pistas como piloto, debido a un brutal accidente por el que incluso tuvo que ser intervenido de un pulmón, Max Biaggi no pierde detalle de lo que pasa en el CEV y en el CIV, en donde tiene equipos compitiendo, pero también sigue muy atento a lo que ocurre en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Por ello tiene claras sus apuestas de cara a la carrera del Gran Premio de Catalunya que se disputa este próximo fin de semana y también quién será el vencedor del título de la categoría reina, aunque todavía falten cinco meses para que termine la competición.

"El binomio Marc-Honda está en muy buena forma"

Marc Marquez Gp Italia Motogp 2018 2

Max Biaggi no tiene dudas, la Honda RCV pilotada por Marc Márquez es la montura a batir en esta temporada 2018 del Campeonato del Mundo de MotoGP. El italiano, que estuvo en las filas de la fábrica nipona en su último año en la categoría reina cree que, aunque quedan muchas carreras por delante, el Marc Márquez será quien se lleve el gato al agua.

"La moto ha evolucionado mucho (desde que él la pilotó en 2005) en cuanto a motor y electrónica, pero sigue siendo la máquina a batir. Es muy equilibrada y Marc pilota de maravilla. Este año el binomio Marc-Honda está en muy buena forma”, comenta Biaggi.

Jorge Lorenzo Gp Espana Motogp 2018 4

El romano señala a Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Valentino Rossi como los únicos hombres capaces de poner en algún aprieto a Márquez y que no le resulte tan sencillo ganar el campeonato. Del mallorquín apunta que "tiene mucho talento" mientras que del #46, con quien siempre ha tenido una relación fuera y dentro de la pista no muy buena, destaca que "sigue dando muchas emociones a sus 39 años".

En cuanto a esta próxima cita en Montmeló, Biaggi cree que los pilotos españoles querrán tener una buena actuación en casa pero avisa de que los italianos tratarán de frenarlos. Si tiene que señalar a uno de ellos se decanta por el Lorenzo, que consiguió su primera victoria con Ducati en Mugello: "En este circuito Jorge es muy fuerte, estoy seguro de que hará una buena carrera", sentencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos