Marc Márquez vuelve a MotoGP: viajará a Misano para probar la nueva Honda en los test entre semana

Marc Márquez vuelve a MotoGP: viajará a Misano para probar la nueva Honda en los test entre semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ya hay fecha para el regreso de Marc Márquez a MotoGP. El piloto español estará la próxima semana en el circuito de Misano para participar en los test en los que Honda probará su nueva moto para 2023. Así, Márquez podrá involucrarse en el desarrollo de una nueva montura que apunta a ser elemental en el futuro de HRC.

Márquez lleva ya varios días probando sobre una Honda CBR600RR en el circuito interno de MotorLand Aragón, y las sensaciones han sido buenas. Tanto que finalmente Márquez y Honda han dado el paso definitivo para que el octocampeón del mundo vuelva a subirse a la moto de carreras en Misano.

Márquez viaja ya a Misano y volverá a subirse a una MotoGP el martes

Marc Marquez Honda Misano Motogp 2022

Márquez viajará a Misano este viernes durante el Gran Premio de San Marino y estará subido a la nueva Honda los días 6 y 7 de septiembre. Comienza así su última parte de la rehabilitación, que le debería llevar a reaparecer en las carreras también con bastante brevedad. Posiblemente, dentro de quince días.

La fecha más probable para que Márquez vuelva a competir en una carrera es la del fin de semana del 16 al 18 de septiembre, precisamente en el circuito de MotorLand para el Gran Premio de Aragón. Aunque esa decisión aún no está tomada y dependerá en gran medida de cómo se encuentre en Misano.

Marquez Motorland 2022

La importancia de la presencia de Márquez en Misano se antojaba crucial, ya que Honda pretende presentar una moto completamente nueva para salir de la crisis en la que se encuentra, y necesitan la guía de Márquez para continuar la evolución. Así que han decidido anticipar el regreso ya para estas pruebas.

Después de tres meses en el dique seco y cuatro operaciones en el brazo, Márquez está de vuelta a MotoGP. Esperemos que esta vez sea la definitiva.

Temas
Inicio