Compartir
Publicidad

Marc Márquez se entrevista a sí mismo para sacar su faceta más personal

Marc Márquez se entrevista a sí mismo para sacar su faceta más personal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo Repsol Honda nos tiene acostumbrados a vídeos simpáticos o que llaman la atención, como la broma que intentaron gastar Dani Pedrosa y Marc Márquez a una clase de niños por el Día de los Inocentes, o el reciente reto que el piloto de Cervera se atrevió a realizar contra una jinete.

En esta ocasión vuelven a sorprendernos con una curiosa conversación en la que Marc Márquez se entrevista a sí mismo. Las preguntas, casi todas bastante personales, nos dejan conocer al chico de 25 años, normal y corriente, que se esconde tras el seis veces campeón del mundo sobre dos ruedas.

"Soy una persona de instinto, si lo necesito en ese momento o lo pienso, así me sale"

Marc Marquez Motogp Espana 2018 6

Nada mejor que relajarse de un intenso Gran Premio como lo fue el de Jerez que con una entretenida charla, y qué mejor que conversar con uno mismo, habrán pensado tanto Marc Márquez como su equipo. El piloto del Repsol Honda se ha hecho una entrevista así mismo en el que permite ver muchos detalles de lo que es su día a día o cómo vive una fama que le llegó en poco tiempo.

En la charla confiesa desde que todavía vive con sus padres, aunque se va a independizar dentro de poco, o lo que le gusta hacer en sus ratos libres. Una de esas cosas, por ejemplo, es ver 'talent shows' musicales como Operación Triunfo, ya que en cierto modo le recuerdan a lo que él vivió cuando llegó al mundial (por muy extraña que parezca la comparación).

Entrevista Marc Marquez A Marc Marquez 2

Tampoco desaprovecha la ocasión para hablar de cómo afecta la fama a sus relaciones de amistad o amorosas, en las que siempre tiene que estar pendiente para distinguir quién se acerca por 'Marc', persona, y quién por 'Marc Márquez' el piloto. Y como para eso está la familia también, no acaba sin dejarle algún que otro recado a su hermano Álex Márquez, piloto de Moto2.

Sin duda, una charla distendida que a nosotros nos deja temblando por si se decide a cambiar de sector y nos quita el trabajo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio