Compartir
Publicidad

Marc Márquez pasa por el quirófano, pero estará a punto para el Gran Premio de Japón

Marc Márquez pasa por el quirófano, pero estará a punto para el Gran Premio de Japón
5 Comentarios
Publicidad

Después de haber sumado el quinto cero de la temporada en el Gran Premio de Aragón el pasado domingo, Marc Márquez ha aprovechado que estaba cerca de casa para pasar por las manos del Doctor Mir en el Hospital Universitario Dexeus y arreglar una factura en el dedo meñique que llevaba arrastrando meses.

Las expertas manos del Dr. Mir han solucionado la fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda a base de tornillos y una placa. Si todo va como debería en un par de días Márquez debería empezar con la rehabilitación para estar listo de cara al Gran Premio de Japón que se disputará dentro de dos semanas.

Las palabras del Doctor Mir tras la operación:

Hemos intervenido a Marc Márquez de una fractura espiroidea larga del quinto metacarpiano de la mano izquierda. La cirugía ha consistido en una reducción y fijación interna mediante unos tornillos a compresión y una placa de neutralización de titanio de seis agujeros.

Posteriormente se han cerrado las partes blandas y se ha colocado un vendaje protector con una fijación al dedo contiguo –una sindactilia–. Permanecerá ingresado durante 24 horas, iniciando a las 48 horas la rehabilitación funcional.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio