Marc Márquez enseña la enorme cicatriz de su brazo lesionado antes de debutar con Ducati en MotoGP

Marc Márquez enseña la enorme cicatriz de su brazo lesionado antes de debutar con Ducati en MotoGP
Sin comentarios

Esta semana comienza el mundial de MotoGP y la expectativa es enorme. Marc Márquez debuta con una Ducati, y está dispuesto a retar a los dos pilotos estrella de la fábrica italiana, Pecco Bagnaia y Jorge Martín. Para calentar el ambiente, la propia MotoGP está haciendo una serie de campañas en sus redes.

Una de ellas se ha llamado 'Under the skin', traducido al castellano sería 'Bajo la piel'. Se trata de mostrar los tatuajes y cicatrices de cada uno de los pilotos de MotoGP. Se han reservado a Marc Márquez para el último, y cuando el '93' ha enseñado su brazo derecho, el que se lesionó hace cuatro años en Jerez, ha impactado a todos.

Márquez tiene su brazo derecho lleno de cicatrices, en biceps, triceps y antebrazo

Marquez Cicatriz Brazo

Las fotos de Márquez son escalofriantes. Para calentar el mundial, y humanizar a los pilotos, MotoGP ha querido enseñar las cicatrices de cada uno de los corredores del mundial, pero ninguno llega a las cotas de Márquez. El octocampeón tiene el brazo derecho totalmente intervenido, casi sin huecos en los que no haya cicatrices.

A Márquez se le ve una gruesa cicatriz en el lateral del biceps, pero también otra más larga y fina en el centro, llegando casi hasta el hombro. Cuando se da la vuelta se puede apreciar otra enorme cicatriz en el triceps, y finalmente se percibe una última en el antebrazo, del síndrome compartimental del que se ha intervenido este invierno.

Marc Marquez

Unos rumores que llegan solo una semana después de que volviesen a aparecer rumores que indicaban que Márquez estaría teniendo problemas en su brazo durante la pretemporada, al tener que soportar el estilo de pilotaje diferente al que obliga la Ducati. De momento no hay nada confirmado, ni tampoco desmentido.

Márquez no es el único protagonista de la saga. También impresiona mucho el estado de la mano derecha de Takaaki Nakagami, llena de cicatrices después de que quedase prácticamente destrozada en el accidente que sufrió en 2022 en MotorLand, precisamente después de un toque con Marc Márquez.

En el otro lado, destacan pilotos como Pecco Bagnaia o Maverick Viñales, sin cicatrices que enseñar que tan solo se han limitado a mostrar los tatuajes. Eso sí, en la serie de MotoGP no se han visto cicatrices de las piernas, donde seguramente Álex Rins y Jorge Martín hubiesen tenido bastante material para mostrar.

Unas fotos que humanizan a los pilotos y deberían servir para que cualquiera que las vea se lo piense dos veces antes de faltar a cualquiera que corra en MotoGP.

Temas
Inicio