Compartir
Publicidad
Publicidad

Loris Capirossi será asesor de DORNA en materia de seguridad

Loris Capirossi será asesor de DORNA en materia de seguridad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Nuestro pitoniso particular ya nos lo dijo hace diez días, nada menos. Carlos nos comentaba que Loris Capirossi no se iría del mundial porque trabajaría para Dorna, y a pesar de que la fecha del anuncio se retrasó una semana con respecto a su predicción, se ha cumplido: Capirossi será el asesor en materia de seguridad en pista para MotoGP.

No se me ocurre nadie mejor que Capirossi, con su abultadísima experiencia (creo que nadie ha tenido una carrera tan abultada en las motos, o al menos en la época más moderna del mundial) después de 22 años en la élite del motociclismo, con tres títulos mundiales, 99 podiums, y 328 carreras a los mandos de muchas motos y conceptos diferentes. Esta es la clave para que, aprovechando que en 2012 tenemos las motos de 1000cc en MotoGP, el nuevo reglamento CRT y la nueva categoría de Moto3, alguien de tu talla se convierta en asesor de pilotos y equipos

Se encargará de los temas de seguridad en pista, de los nuevos reglamentos, de la competición en general y de la homologación de nuevos circuitos. Además hay un punto especial que Dorna le ha pedido a la FIM, que es que se retire el número 65 de la competición, en su honor. Desde aquí nos alegramos por él y nos sumamos a la enhorabuena pública.

Gracias a Bryant por el enlace.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos