Compartir
Publicidad
Publicidad

Lorenzo no se muerde la lengua en Italia

Lorenzo no se muerde la lengua en Italia
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, Jorge Lorenzo no se ha mordido la lengua en su visita a Italia de la mano de su sponsor Dainese. En una entrevista publicada en la Gazzeta dello Sport, ha tenido recaditos para unos cuantos, empezando como no, por su compañero y jefe de filas (aunque le pese), Valentino Rossi.

Parece ser que Lorenzo tiene ciertas cosas muy claras:

No tiene que ser Valentino quien decida los pilotos para 2011: es una elección que corresponde a Yamaha. Nosotros somos sólo empleados.

Así es como se ha referido a qué pasará en el equipo para el año 2011, hay que recordar que tanto Valentino como él terminan contrato y es casi imposible que vuelvan a compartir equipo (que no box), dejando claro que el italiano sólo es un empleado de Yamaha, y que en ningún caso debe ser él quien decida el futuro de la marca en MotoGP.

Difícil decisión la de Yamaha, aunque todos los equipos desearían tener que tomarla. Desde mi punto de vista, me parece que Lorenzo representa claramente el futuro, pero Rossi tiene nueve títulos mundiales, ha devuelto a Yamaha a lo más alto, y no lo olvidemos, sigue siendo el mejor y quiere seguir siéndolo, no es una vieja gloria que se esté paseando precisamente.

También ha mostrado su apoyo a su manager Marcos Hirsch, que en Noviembre arremetió contra Rossi diciendo que tenía un "comportamiento triste", declarando que Marcos es una persona excepcional que siempre dice lo que piensa y que a veces, esto se intrumentaliza.

En lo que sí estoy totalmente de acuerdo con él, es cuando afirma que de las nuevas caras que se verán en el paddock de MotoGP el año que viene, Ben Spies será el más fuerte, resaltando su mentalidad. A estas alturas, pocos dudamos de eso.

Por último, ha quitado importancia a la presión de tener que ganar el campeonato el próximo año, diciendo que es dificilísimo y que además nos encontramos en un periodo de grandes pilotos que lo complican aún más. Según Lorenzo, el segundo puesto es un resultado óptimo. Para esto, ha puesto como ejemplo a Dani Pedrosa de la siguiente manera:

Mirad Pedrosa: desde hace cuatro años está en MotoGP, pero aún no ha triunfado. Para tener éxito debes estar perfecto en todos los aspectos.

Las comparaciones son odiosas, pero le recuerdo que Pedrosa también fue subcampeón en su segundo año...

En definitiva, ya se verá que pasa en el futuro de Yamaha, pero me parece muy pronto para que ya esté causando tanto revuelo, que se centren en el 2010, que nos hagan disfrutar, y luego ya veremos.

Vía | Terra Deportes En Moto22 | Jorge Lorenzo también se ríe, Jorge Lorenzo "Me pone más ganar a Rossi que a Pedrosa"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos