Compartir
Publicidad

Lorenzo logra una pole estratosférica

Lorenzo logra una pole estratosférica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mismo Jorge Lorenzo resume con sus propias palabras la sesión de entrenamientos de hoy sábado: "Es un auténtico tiempazo y creo que es, sinceramente, una de mis mejores 'poles' de la temporada". Y, desde luego, en este 2007, no es la primera gran vuelta de Jorge en unos entrenamientos oficiales. El piloto español logró la séptima pole de la temporada con un tiempazo, más de 1 segundo por debajo del récord del circuito que tenía Dani Pedrosa desde 2005.

Pero durante buena parte de la sesión, fue Alex Debón el que apunto estuvo de protagonizar la gran sorpresa. Debón había batido unas vueltas antes que Lorenzo el record del circuito, pero finalmente el probador de Aprilia y director deportivo del equipo de Jorge, tuvo que conformarse con la segunda posición tras la sensacional vuelta de su jefe de filas. Por detrás de los dos pilotos españoles, saldrán Andrea Dovizioso y Alex de Angelis completando la primera fila de la parrilla. Desde la segunda fila partirán mañana otros dos españoles, Héctor Barberá (5º) y Julián Simón (7º). Álvaro Bautista tuvo que conformarse con la 11ª plaza, tras no encontrar los reglajes adecuados para su Aprilia. Aleix Espargaró se situó en 13ª posición, y el joven Efrén Vázquez, 20º.

En relación a la carrera de mañana, el poleman confesaba: "La carrera no será fácil. Nos cuesta un poquito tener un buen ritmo con el neumático de carrera y no creo que al principio nos podamos escapar, pero a mitad de carrera, si todo va bien, lo intentaré y espero que podamos hacer un doblete, aunque tanto Álex como yo vamos a salir a ganar".

Resultados | MotoGP Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos