Compartir
Publicidad

Llega la segunda edición del Campeonato MotoGP eSport ¡con un BMW M240i Coupé en juego!

Llega la segunda edición del Campeonato MotoGP eSport ¡con un BMW M240i Coupé en juego!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del éxito cosechado con su primera edición del Campeonato de MotoGP eSport la pasada temporada, con más de 15.000 horas de juego acumuladas y 2.500.000 visualizaciones de la final, Dorna vuelve a apostar por esta nueva corriente de los deportes electrónicos para organizar un torneo en el que pueden participar jugadores de cualquier lugar del mundo.

El premio será un BMW M240i Coupé, además de otras sorpresas y experiencias dentro del propio campeonato de MotoGP que todavía no ha anunciado la organización. La final coincidirá en noviembre con el último Gran Premio de la temporada y también será en Valencia, además de retransmitirse en directo.

Dos fases diferentes para poder llegar a la gran final

Calendario Motogp Esport 2018

Como no podía ser de otra manera, la competición será con el nuevo juego MotoGP 2018 que verá la luz el próximo 7 de junio para PlayStation® 4, Xbox One y Windows PC/STEAM (los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar unos meses) y empezará el 18 del mes siguiente.

La temporada se dividirá en dos partes: la primera tendrá como protagonistas los escenarios de COTA, Sachsenring, Losail y en el Red Bull Ring de Austria. Los 12 mejores jugadores disputarán la primera semifinal durante el Gran Premio de Misano, en San Marino, y la mitad pasarán a la final.

Videojuego001

La segunda parte de la temporada se disputará con los trazados de Phillip Island, Mugello, Sepang y Buriram entre los meses de septiembre y octubre. De nuevo, los 12 mejores jugadores de esta segunda mitad serán los que pasen a la semifinal. Esta se disputará en el Movistar eSports Center de Madrid el 2 de noviembre y sólo seis serán los elegidos.

Por último, los jugadores que hayan pasado las semifinales (entre las dos fases) se darán cita en Valencia para jugar la final el 16 de noviembre, donde sólo uno de ellos podrá ser el sucesor de Trastevere73, el campeón del año pasado que, por cierto, competía con la Yamaha de Maverick Viñales y Valentino Rossi, nada que ver con lo que pasaba en pista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio