Compartir
Publicidad

Lin Jarvis: "Rossi y Viñales están impacientes por estar en pista. Será una temporada competitiva"

Lin Jarvis: "Rossi y Viñales están impacientes por estar en pista. Será una temporada competitiva"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la presentación del Movistar Yamaha MotoGP en el Matadero de Madrid y aunque Lin Jarvis no pudo estar por problemas de salud sí que quiso hablar de lo que espera de la temporada y del equipo que, como recalcaron todos ayer, pasa por completar el año consiguiendo todos los títulos posibles del Campeonato del Mundo de MotoGP.

También Valentino Rossi y Maverick Viñales hablaron tras el evento de esta temporada 2018 que ambos tienen muchas ganas de comenzar, especialmente tras la presentación de ayer, en la que quedaron encantados con el nuevo aspecto de sus M1.

A trabajar duro desde el primer día

Vinales Rossi Presentacion Yamaha 2018

Lin Jarvis quiere ir a por todas este año con el Yamaha Racing y para ello sabe lo importantes que son los test de pretemporada, por ello afirmó que "no se van a quedar sentados" esperando a empezar el trabajo serio a partir de la primera carrera y quieren tomarlos como "una nueva oportunidad de comenzar" el camino hacia la conquista del campeonato.

El director de Yamaha sabe que tanto Valentino Rossi como Maverick Viñales están "muy impacientes por volver a estar en pista" y que esa "dedicación y compromiso" que muestran será igualada por el resto del equipo para conseguir "una temporada competitiva". Quiso recalcar que las carreras "son un esfuerzo grupal" en el que todos tienen que dar lo mejor para conseguir repetir hazañas como "la Triple Corona conseguida en 2015 o el Título de Equipos en 2016".

Valentino Rossi Gp Valencia 2017

Esa emoción de la que hablaba Jarvis sobre los pilotos se ha visto en las palabras de ambos. Valentino Rossi confirmó "estar con muchas ganas de empezar la nueva temporada" y espera que sea "memorable", aunque sabe que para ello tendrán que "trabajar todo lo duro que puedan".

También volvió a recordar el piloto italiano, como hizo en el evento de presentación, la importancia de los test de Sepang que comienzan el domingo y que será la "primera oportunidad de volver a trabajar con todo su equipo". Allí esperan hacerse "una idea del nivel" tanto de la moto como de ellos mismos "lo antes posible".

Maverick Vinales Gp Malasia 2017

Maverick Viñales, que renueva otros dos años con Yamaha, también comentó que tras ver los nuevos colores y líneas de la M1 tiene "muchas ganas de probarla". Este año quiere mejorar los resultados de la temporada pasada y "pelear por ganar en cada carrera"; algo que cree posible gracias "al buen equipo que le rodea" y que estarán con él peleando por el título.

El piloto de Rosas también habló sobre los test de Malasia en los que "usarán los datos del último test de 2017" para tener una base y "empezar la temporada de la mejor forma posible". Además dio la que será su clave de trabajo para este año que no es otra que "mantenerse concentrado en cada sesión" y "trabajar todo lo duro que pueda".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos