Compartir
Publicidad

Aquí tienes 70 fotos para conocer cómo serán las Yamaha YZR-M1 de Rossi y Viñales en 2018

Aquí tienes 70 fotos para conocer cómo serán las Yamaha YZR-M1 de Rossi y Viñales en 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo Movista Yamaha MotoGP ha presentado hoy oficialmente su candidatura para el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2018. Uno de los tres equipos más potentes del mundial ya ha lucido a Valentino Rossi y a Maverick Viñales, sus trajes de gala y las decoraciones de sus motos, que en esta ocasión van un paso más allá del continuísmo.

Los japoneses no son de presentar grandes cambios cuando todavía estamos sumidos en plena pretemporada, así que han tratado de desviar la atención hacia otros temas accesorios en lo que ha sido más un evento más mediático que informativo.

El azul Yamaha gana protagonismo

Movistar Yamaha Motogp 2018 24

En cuanto a las motos, poco que decir. Lo que hemos visto en Madrid no eran más que las versiones 2017 vestidas con los colores 2018, por lo que no podemos aportar gran cosa. De hecho los japoneses han querido ser tan conservadores a este respecto que incluso han lucido las dos YZR-M1 con los carenados tradicionales, sin ninguna evolución aerodinámica.

Aunque ha habido mucha palabrería de por medio y una suerte de puesta en escena espectacular tratando de levantar la expectación mediante un código misterioso (que de misterioso tenía poco), básicamente hemos asistido a un evento donde el protagonismo se lo ha llevado en gran parte Maverick Viñales con su anuncio de ser piloto oficial de Yamaha hasta 2020, renovando por dos temporadas más.

Movistar Yamaha Motogp 2018 28

En cuanto al resto, la sobriedad se ha apoderado de unas ya poco coloridas Yamaha 2017, pasando a una sobria combinación de blanco sobre fondo azul en la que la única nota de color lo ponen el patrocinio verde de Monster sobre su ya tradicional fondo negro, los dorsales de los pilotos y poco más.

Paradojicamente el juego de colores puede ser lo que más dé que hablar en la decoración de Yamaha. Si bien el logotipo de Movistar sigue siendo una gran eme, su color corporativo antes verde ahora es de un tono azul claro, pero al transferir el diseño a las motos se ha quedado en un tanto anodino color blanco y no perderse entre todo el azul de Yamaha. ¿Habrá tenido Monster algo que ver?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos