Publicidad

Leatt comienza a ensayar en MotoGP los protectores cervicales

Leatt comienza a ensayar en MotoGP los protectores cervicales
7 comentarios

Publicidad

Nuestro buen amigo y lector Chokoul nos ha hecho llegar un interesante tweet lanzado por Colin Edwards durante los test que se están celebrando en el Circuito de Losail en el que podemos ver al tejano probando un protector cervical de la marca Leatt. Concretamente en la foto se le puede ver en boxes, en posición aerodinámica comprobando la postura.

Como ya comentamos en nuestras pruebas de los protectores cervicales, este el el punto más crítico ya que para velocidad deben permitir echar la cabeza hacia atrás, algo que va en contra de la protección frente a la híperextensión. No hemos encontrado de momento ni más datos ni más fotos, pero a la vista de las imágenes se trata de la versión STX RR, ligeramente diferente al Leatt Brace STX Road que probamos hace tiempo, vemos varias diferencias.

Por ejemplo, la forma de las placas traseras es diferente y las placas traseras pueden ser reguladas, girándolas levemente para que asienten correctamente sobre la espalda. El cierre, aunque sigue siendo lateral no es tan visible sino que se trata de una especie de gran tornillo de estrella que fija el collarín una vez puesto con un cuarto de vuelta. Por delante es muy similar, con dos apoyos frontales sobre el pecho.

A ver si somos capaces de leer sus impresiones, o que el propio fabricante comente algo sobre su posible uso en competición.

En Motorpasión Moto | Leatt Brace STX Road, prueba del protector cervical especial para carretera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir