Publicidad

La semana de competición en imágenes (7)

La semana de competición en imágenes (7)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más, la cita obligada de los viernes con lo mejor en imágenes que he ido pudiendo rescatar durante la semana. Por supuesto debemos empezar por el Campeonato del Mundo de MotoGP y la prueba que se celebró en Mugello con motivo del Gran Premio de Italia, el Gran Premio que será recordado por la lesión de Valentino Rossi y porque Dani Pedrosa venció demostrando que el mundial sigue siendo cosa de dos aunque uno de los implicados haya cambiado.

Así mismo Andrea Dovizioso demostró también con el tercer puesto que las Honda han vuelto a ser competitivas mientras que Casey Stoner y la Ducati no encuentran la conexión de otros años. Ojito en el vídeo a la manera particular que tiene el australiano de entrar en las curvas. Menudos movimientos y menudo miedo.

Hay que saltar al barro del Campeonato del Mundo de Motocross viendo que Stoner es capaz de sacar la pierna como si del Gran Premio de Francia se tratase. Aunque difícil lo va a tener para alcanzar a Antonio Cairoli y Marvin Musquin, que siguen desbocados.

Desbocados andan los nuestros en el Campeonato del Mundo de Trial. Da igual que la prueba se dispute en el otro extremo del mundo y que entre los participantes esté un piloto local con un título de Campeón del Mundo bajo el brazo. No se le deja ni pisar el pódium y listo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios