Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la temporada

La imagen de la temporada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aprovecho que todavía estamos en plena resaca del GP de Misano, para rescatar una imagen que creo no puede faltar. Un momento impactante que sirve para resumir en cierta manera lo que estamos viviendo en esta temporada 2007.

Se trata del momento de la clasificación del sábado que ya nos comentaba Sergio, en la que Casey Stoner arrebata en el último suspiro la pole a Valentino Rossi, que sigue con gran atención en una de las pantallas gigantes del circuito la vuelta del australiano.

Una imagen que resume la temporada: Rossi lo da todo, pero sea por lo que sea, no puede hacer otra cosa que admirar impotente, carrera tras carrera, como se pasea Stoner.

Esto está prácticamente sentenciado. Stoner tendrá en Estoril la primera "bola de partido". Si le saca 15 puntos a Valentino, será nuevo Campeón del Mundo de MotoGP. Las nuevas generaciones llegan pisando fuerte.

Segundo año que Rossi se quedará sin título, y a buen seguro que en esta ocasión le dolerá más que el que perdió con Hayden. La temporada pasada podía admitirse la mala suerte que le perseguía con averías y demás, pero este año le han ganado sobre la pista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos